sábado, 25 de mayo de 2013

PEREGRINOS del Camino de Santiago

Hola, blogger@s:

En el día de ayer, disfrutamos de una experiencia ÚNICA e INOLVIDABLE, llevar a cabo el último tramo del CAMINO DE SANTIAGO que realiza todo buen peregrino hasta llegar al punto kilométrico 0 en la Plaza del Obradoiro.

A continuación os ofrecemos el VÍDEO (recomendable verlo) de ese mágico trayecto que nos hizo llegar hasta donde conducen todos los caminos del mundo, a COMPOSTELA.

BLOG- PREGUNTA "LO SABE, NO LO SABE"
Fecha límite para responder: Viernes, 31 de Mayo de 2.013
Responder correctamente a la pregunta, os permitirá conseguir 300 zirkeuros.
Bien, la pregunta es la siguiente: ¿Cómo se llama el apóstol? ¿En qué año se volverá a abrir la puerta santa? ¿Cómo se llama la plaza que visitamos y dónde se localiza el punto kilométrico 0, que todo peregrino del Camino de Santiago debe pisar al llegar y finalizar su camino?

                               

Camino de Santiago (24-Mayo-2013) from Fco. Javier Casares Fernández on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Hola Javier soy judith voy a responder a las preguntas el apostol se llama Santiago- el año que volvera abrirse la puerta santa es 2021-plaza del obradoiro -.kilometro cero en el centro de la plaza del obradoiro ...

    ResponderEliminar
  2. HOLA JAVIER SOY JUDITH/ REPUESTAS ...-EL Apostol se llama santiago-en 2021 se abrira la puerta santa-la plaza del obradoiro Y alli se localiza en el centro de la plaza el kilometro 0...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alejandro y la blog pregunta es:Se llama Santiago,en 2021 se abrira le puerta Santa y la plaza se llama Obradoiro.El centro de la plaza del Obradoiro es donde todo buen peregrino debe llegar y finalizar su camino.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Judith y Alejandro. Habéis conseguido ambos 300 ZIRKEUROS.

    ResponderEliminar