jueves, 31 de enero de 2013

¡Hasta pronto, AMIGOS!

Hola bloggeros/as:

Este mes de Enero, hemos comenzado el 2º trimestre, pero durante este mes, hay algunos compañeros y compañeras que se han marchado a otro circo, como: Ivan, Eveline y Fatima y, otros como: Cloe, José Luis, Nicole y Eros se han marchado a su tierra, Gran Canaria.

Llevamos varios días sin vosotros y os echamos de menos. Por ello, os enviamos este vídeo-regalo que esperamos que os guste, donde se refleja todos los momentos vividos durante este curso escolar 12-13.

Esperamos que estéis muy contentos allí donde estéis, sin olvidar que en el Aula Itinerante Circo Quirós tenéis unos AMIGOS que os aprecian muchísimo.

Un abrazo de todos para: Nicole, Fatima, Eros, Eveline, José Luis, Cloe e Iván.



1 comentario:

  1. Hola chicos, muchas gracias a todos por este video tan bonito soy la tía de Cloe y Nicole, esta mañana hemos visto el vídeo todas juntas y Cloe se ha emocionado mucho, Nicole se reia, jajajaja. Un besito muy fuerte para todos y aunque ellas ya no esten con ustedes yo voy a seguir apoyando a este equipo que han formado y que me encanta, un besito muy fuerte para todos. Y aaahhh!!!! tener muy claro que todos los videos y fotos que pongan se los enseñaré a las niñas.

    ResponderEliminar