martes, 11 de diciembre de 2012

Excursión a la Residencia de Ancianos VALDELUZ

Hola bloggeros/as:

El miércoles pasado, 5 de Diciembre de 2.012, nos invitaron a visitar la Residencia de Ancianos Valdeluz, de Alcorcón.

Pasamos una mañana muy agradable con todos los trabajadores y personas mayores que allí nos recibieron. Estuvimos con todos los trabajadores de la residencia, desde el director hasta con la recepcionista, contemplando todos los tipos de profesiones que se llevaban a cabo en dicha residencia de ancianos.

A continuación, os dejamos algunas fotos de nuestra visita. No sin antes, dar las gracias a Noelia (mamá de J. Luis y Eros) y Pili (mamá de Cloe y Nicole), las cuales se animaron a realizar la excursión con nosotros. ¡GRACIAS!




BLOG- PREGUNTA "LO SABE, NO LO SABE"
Fecha límite para responder: Jueves, 13 de Diciembre de 2.012
Responder correctamente a la pregunta, os permitirá conseguir 100 zirkeuros.
Bien, la pregunta es la siguiente: Señala al menos 5 profesiones laborales (trabajadores) que pudistes observar en la visita a la Residencia de Ancianos Valdeluz

5 comentarios:

  1. hola me llamo alejandro y la blog prenta es doctor, enfermero, peluquero, cocinero y lavandera

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo nerea y la bloc pregun
    ta es el cocineras emfermeros labandera terapeuta peluquera









































    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Noelia la mamá de Jose y Eros, gracias gracias y gracias a vosotros y a la residencia por haberme permitido participar y disfrutar de tanta ternura y de una mañana tan maravillosa.

      Eliminar
  3. hola me llamo aitana y la blog pregunta es peluquera, medico, enfermera, cocinera y director

    ResponderEliminar
  4. Somos Jose luis y Eros habían mucha gente que hacían muchas cosas, la señorita que atendía a la entrada que mamá dice que es recepcionista, los médicos y enfermeros, las cocineras y limpiadoras, las cuidadoras de los ancianos, él señor que organizaba todo, mamá dice que es él director, había peluqueras, la Señora que les explicaba los juegos con pieles, mamá dice sicóloga, en él gimnasio los encargados de hacer ejercicios, mamá dice terapeutas y entrenadores físicos, ya no nos acordamos de más, bueno había una iglesia pero no sabemos si había cura o venía uno a visitarles.

    ResponderEliminar